lunes, 22 de febrero de 2010

Liga Europea Hockey P. Vic y Barça Lideres

El C.P Vic y el Barça están liderando sus respectivos grupos de la Liga Europea. El Vic ganó al Follonica por 2 a 1 y el Barça ganó al Quevert por 10 a 1.

En la capital de Osona el Vic y el Follonica protagonizaron un duelo igualado. Los "vigatans" se adelantaron en el marcador gracias al gol de Masoliver en el minuto 18. Marc Torra conseguía el segundo justo antes de terminar la primera parte, fue un gol psicológico. En la segunda parte el equipo italiano comenzaba con un jugador menos por la expulsión por protestar de su portero en la jugada del segundo gol. Solo puso ganas en los últimos 5 minutos y fruto de eso Lucas Odaney reducía distancias (2-1 min.45). El gol no serviría de nada y el Vic se llevaba su 4 victoria en 4 partidos.

En el Palau Blaugrana el Barcelona Sorli-Discau dio todo un baño de juego al Qüevert, Adroher habría el marcador en el minuto 10 y Carlitos lopez conseguía el 2-0 en el minuto 21. En la segunda parte se fueron sucediendo los goles hasta el 10 a 1 definitivo. Destacó Adroher, autor de 3 goles.

No hay comentarios: