sábado, 27 de febrero de 2010

Copa Rey Hockey Patines: Vic y Barça a semis

El Roncato C.P. Vic y el Barcelona Sorli-Discau se clasificaron para las semifinales de la Copa del Rey de Hockey Patines que se disputa en Lloret de Mar.

El Vic ganó al Noia Freixantet por 3 a 0. El primer gol fue obra de Titi Roca al aprovechar un penalty cometido sobre si mismo, era el minuto 10. El Vic fue controlando el juego hasta que una gran asistencia de Roca la remató Borja López para situar el 2 a 0 casi al final de la 1ª mitad. Tras el descanso, una rápida internada de Borja López la culminaba Bancells, libre de marcaje al segundo palo, para encarrilar el encuentro para el Vic con el 3 a 0. El Noia desaprovecho 2 penalties que huviesen podido acercarle en el marcador, pero Sergi Fernandez pudo pararlos.

En el otro partido de la jornada el Barça ganaba al Reus Deporitu por un contundente 6 a 1. Un empujón dentro del área del defensor de Mia Ordeig sobre el azulgrana hizo que los árbitros pitaran penalty y el mismo se encargó de marcarlo (1-0). El segundo llegaba tras una asistencia de Sergi Panadero a David Paez que solo tenía que empujar la bola desde el segundo palo (2-0). El Reus se encargaba de reducir la distancia tras el gol de Mirko Bertolluci antes del descanso. En la segunda parte, Reinaldo Garcia conseguía el 3-1 tras completar un gran control de la bola. Dos minutos después otra vez Reinaldo conseguía el 4-1. Mia Ordeig conseguía el quinto tras abasallar a Trabal (5-1). La guinda del pastel la puso Lluís Teixidó a tres minutos del final del partido (6-1).

No hay comentarios: