domingo, 13 de diciembre de 2009

El Vic líder de la OK liga

El Roncato C.P. Vic le arrebató anoche el liderato de la OK Liga al Barcelona Sorli Discau tras ganarle en el Olímpic por 4 a 2.

El Vic se adelantó en el minuto 11 gracias al gol de Marc Torra, pero el Barça no se vino abajo y en el 21 Panadero empataba el partido (1-1). Sin tiempo para que los jugadores se recuperacen, penalty a favor del Vic que transforma Titi Roca (2-1). En la siguiente jugada, penalty a favor del Barça y Ordeig vuelve ha empatar (2-2). Con empate se llegó al descanso.

En la segunda parte el Vic llevó el peso del partido y en el minuto 32 Bancells volvía adelantar a los de Osona (3-2). El Barça trató de buscar desesperadamente el empate y jugó sin portero los instantes finales, ocasión que fue aprovechada por Masoliver para marcar a puerta vacía (4-2).

Esta esta la primera derrota que sufre el conjunto azulgrana en el campeonato después de 12 jornadas, y el segundo tropiezo esta misma temporada en la capital de Osona, tras la derrota por 4-1 en la ida de la Supercopa de España.

No hay comentarios: