miércoles, 26 de agosto de 2009

Hockey Hierba Masculino: España a Semifinales

La seleccion española masculina ha conseguido el pase a semifinales del Europeo de Hockey Hierba, como primera de grupo después de golear a Polonia por 6 a 1.

Con la clasificación ya asegurada, España salió con los hombres menos avituales. Sergi Enrique abrió el marcador en el minuto 9 en el segundo penalty-corner del equipo. Xavi Lleonart amagó y le dejó la bola lista para que pinchara y superase al portero (1-0). En el minuto 29 Víctor Sojo marcó al pinchar un tiro de Miquel Delás (2-0), se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Gabriel Dabanch disfrutó de dos claras opciones para sumar más goles al marcador, aunque fue Edi Tubau quien estableció el 3-0 en el minuto 46 al empujar al gol una bola alta tras un tiro de Xavi Lleonart. El 4-0 fue obra de Fabregas que tras robar la bola la cogió Sojo y este se la volvió a pasar para marcar, era el minuto 58. Tres minutos más tarde otro robo de bola, esta vez de Tubau que la pasa a Pol Amat que entra dentro de la área y suelta un trallazo que el portero ni ve (5-0). Ya hacia el final del partido, una jugada en la que intervienen muchos jugadores es finalizada por Sojo al aprovechar un lío dentro del área (6-0). A punto de concluir el partido, Tomasz Dutkiewitz anotó el gol del honor en un penalty-corner y acabó con la imbatibilidad en el torneo de Quico Cortés. (6-1).

No hay comentarios: