sábado, 16 de mayo de 2009

El Barça clasificado para la final de la OK Liga

El Fc Barcelona Sorli-Discau se ha clasificado para la final de la OK Liga después de ganar en el tercer partido de semifinales al Alnimar Reus Deportiu por 1 a 3. Pasa con un contundente balance de 3 victorias a 0.

En la primera parte, el Reus llevó el ritmo del encuentro y tuvo varias oportunidades para marcar, pero el Barça tras una gran contra llevada por Masoliver y Paéz la ha finalizó el primero con un Trabal totalmente vendido, se llegó al descanso con 0-1. En la segunda mitad, el Barça salió con la intención de sacar más provecho a sus contras, y fruto de eso empezó a disfrutar de buenas oportunidades. Tras una triple ocasión de Panadero y Ordeig, Teixidó no fallo a la cuarta (0-2). Pero el Reus siguió intentándolo, una falta directa de Gil fue la oportunidad más clara pero Egurrola la detuvo. Dos minutos más tarde Gil recogió un rebote tras disparo de Garcia y recortó diferencias (1-2). El Reus siguió buscando el empate, pero Masoliver volvió a poner el stick en una contra a falta de sólo dos minutos, con lo que sentenció el partido y la eliminatoria (1-3).

El Barça a la final donde tratará de conseguir su décimosegundo liga consecutiva.

En la otra semifinal el Liceo de la Coruña domina al Vic por 1 victoria a 2, hoy a las 17:00 por el Canal 33 se jugará el cuarto partido, el Vic necesita ganar si no quiere decir adiós a la Liga.

No hay comentarios: