sábado, 21 de marzo de 2009

C.P. Vic a la final de la Copa del Rey

El Roncato C.P. Vic se ha clasificado para la final de la Copa del Rey de Hockey Patines después de ganar al Liceo de la Coruña por 2 a 1.

Partido muy igualado, las ocasiones se han ido sucediendo en las dos porterías hasta que a 2 segundos para el final de la primera parte Rocas ha cedido la pelota para Adrohe que se ha ido de dos jugadores y desde la punta del área a triado a portería marcando el 1 a 0. Descanso.

A los 4 minutos de la segunda parte Adrohe ha tenido la oportunidad de marcar gracias a un penalty echo a Titi Roca, pero lo ha fallado. Hacía la mitad de este periodo un contragolpe de Reinaldo Garcia ha permitido al Liceo empatar el partido (1-1). El partido ha entrado en una fase de mucho control y las poseciones eran muy largas. Balcells ha tirado una bola en el travesaño a 1:35 para el final. A 38 segundos para el final el Liceo ha tenido la oportunidad de marcar gracias a un penalty tirado por Reinaldo Garcia pero Sergi Fernandez ha parado el tiro. En la siguiente jugada Marc Torra ha aprovechado una pelota muerta delante de Llaverola para conseguir el gol de la victoria para el Vic (2-1).

Será la 5ª final de Copa del Rey para el Vic, una competición que solo ha ganado una vez, fue en 1999 ante el Igualada.

No hay comentarios: