domingo, 22 de marzo de 2009

C.P. Vic Campeón de la Copa del Rey

El Roncato C.P. Vic ha ganado la 63ª edición de la Copa del Rey de Hockey Patines disputada en A Coruña después de ganar al Barcelona Sorli-Discau por 2 a 1.

El partido lo empezó dominando el Barça y por ello Sergi Fernández tuvo que realizar un auténtico recital de paradas. Titi Roca falló un gol cantado en el minuto 7 pero 1 minuto después, tras un gran disparo lejano, superó a Egurrola (1-0). El Barça empató gracias a Lluís Teixidó en el minuto 16:35. Con 1 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, otra vez Titì Roca marcaba al transformar un penalty lanzándolo a media altura, a la derecha del portero, que nada pudo hacer para detener la bola (2-1), faltaban 3 minutos para terminar el partido, 3 minutos que se hicieron eternos pero al final y tras sufrir las embestidas del Barça, el C.P. Vic acabó logrando el triunfo consiguiendo su segunda Copa del Rey de la historia, la primera la ganó justo hace 10 años, en 1999.

El Roncato C.P. Vic está haciendo una gran temporada, ya ha ganado la Copa del Rey y es segundo en la Ok liga y está clasificado para la Final Eight de la Liga Europea. Esta puede ser la mejor temporada de su historia.

No hay comentarios: