domingo, 22 de febrero de 2009

NBA: Vuelve el Run & Gun de Phoenix Suns

Los Phoenix Suns destituieron al entrenador jefe Terry Porter que había llevado al equipo ha estar fuera de los puestos de play-off y ha jugar un basket lento en que los principales jugadores franquicia, Steve Nash y Amare Stoudemaire no estaban de acuerdo. Fue substituido por Alvin Gentry.

Los Phoenix Suns hasta la temporada pasado fueron un equipo que había maravillado al mundo en los últimos años con un basket ultrarápido y alegre que aplicaba su antiguo entrenador Mike D'Antoni, con posesiones de menos de 8 segundos, conocido por "Run & Gun". El nuevo entrenador ha vuelto a ese juego y en los 3 últimos partidos han llegado a los 140 puntos.

Primero ganaron a los Angeles Clippers por 140 a 100 el 17 de febrero, se volvieron a enfrentar el 18 de febrero y ganaron los Suns por 142 a 119, finalmente el 20 de febrero ganaron a Oklahoma City Thunder por 140 a 118. Simplemente espectacular, 3 partidos seguidos con una media de 140,66 puntos. Lastima que hoy juegan con Boston Celtics, el mejor equipo de la Conferencia Este y el que recibe menos puntos.

No hay comentarios: