sábado, 14 de febrero de 2009

All Star NBA: Rookies-Sophomores

Esta madrugada ha comenzado en Phoenix el All-Star NBA más español de la historia con la participación de 3 jugadores que tendrán presencia en las 3 jornadas.

Esta madrugada se ha disputado el partido entre los Rookies (jugadores de primer año) frente a los Sophomores (jugadores de segundo año). Han sido 9 jugadores en cada equipo elegidos por los entrenadores asistentes. Entre los Rookies estaban Marc Gasol y Rudy Fernadez.

La victoria ha sido para los Sophomores por 116 a 122. Durante la primera parte, los rookies tuvieron más robos y menos pérdidas, lo que consiguió neutralizar el asombroso porcentaje de los sophomores al descanso, más de un 68% de acierto. Al descanso, 61 a 58 para los Rookies con un triple a tablero en el último segundo de Jeff Green tras robar el balón en el saque de fondo de Marc Gasol. En la segunda parte Kevin Durant con 3 triples seguidos consiguió dar la vuelta al marcador. El propio Durant fue elegido MVP del partido después de conseguir 46 puntos (récord anotador en el partido de los Rookies). En los rookies, el máximo anotador fue Michael Beasley, con 29 puntos, seguido por Eric Gordon con 19.

Marc Gasol con 15 puntos se hizo dueño de la zona y su mejor jugada fue una en la que posteó ante Luis Scola, con un giro se fue directo hacia la canasta y le provocó la falta además de anotar, también consiguió 8 rebotes y 2 asistencias. Rudy Fernández consiguió 14 puntos (incluidos 4 triples), 4 rebotes y 3 asistencias.

Esta próxima madrugada será el turno de los concursos con el HORSE, Los Triples y finalmente el SLAM DUNK (Mates) con la participación de Rudy Fernandez.

No hay comentarios: