martes, 20 de enero de 2009

Mundial Balonmano: España pierde contra Suecia

En la tercera jornada del Mundial de Balonmano España perdió frente a Suecia por 30 a 34. No pudo ser, el portero sueco Sjostrand amargó la tarde a los jugadores españoles, las paro desde todos los sitios, hasta 4 penalties y contraataques claros, así no se pude hacer nada. Los suecos llegaron a ganar de 7 goles de diferencia y ha 8 minutos para el final España se puso a 2 (25 a 27), gracias a un gran Iker Romero (11 goles). A punto estuvo de suceder lo que paso hace 4 años en el Mundial de Tunez con esa espectacular remontada frente al equipo sueco (se acabaría ganado ese Mundial) pero ayer no pudo ser, primera derrota.

Ahora tendrá que jugarselo todo contra Croacia, la anfitriona, que juego todos los partidos con lleno absoluto (12.500 aficionados gritando como locos), si quiere mantener alguna opción de conseguir medalla.

Miercoles a las 20:30 por Teledeporte: Croacia-España

Y menuda sorpresa y mayúscula fue la victoria de Brasil frente a Serbia por dos goles (32-30). El resultado es histórico para Brasil en un Mundial de balonmano y lo hizo de la mano del técnico español Javier García Cuesta.


No hay comentarios: