domingo, 21 de diciembre de 2008

ACB: El Barça aplasta al R. Madrid

El Regal FC Barcelona ha ganado al R. Madrid por 87 a 67 (2o puntos de diferencia) en la 14ª jornada de la liga ACB. Es la octava victoria seguida del Barça esta temporada. El partido comenzó con un gran acierto por parte de los 2 equipos, y el marcador del final del primer cuarto lo reflejaba muy bien, 27 a 24 para el Barça. En el segundo cuarto el Barça apretó en defensa y el R. Madrid solo pudo anotar 9 puntos, un triple de Anderson en los últimos segundos ponía el 44 a 33 con el que terminaba el segundo cuarto. En el tercero al R. Madrid tampoco le salieron muy bien las cosas y una canasta de Ilyasova colocaba la máxima diferencia hasta ese momento 57 a 41. El Barça empezó el último cuarto con una nueva máxima diferencia (65-47). Hervelle despertó cuando sus puntos ya no podían evitar la victoria blaugrana, y recibió un golpe fortuito de su compañero Felipe Reyes que le hizo sangrar mucho en la cabeza.. A falta de pocos segundos para el final, Navarro metió un triple desde 7 u 8 metros que puso un contundente 87-65. Una última canasta de Reyes cerraría el resultado final (87-67).

Navarro supera a Andres Jimenez como segundo jugador que ha disputado más partidos con la camiseta del Barça, ahora son 377.

Grandioso Victor Sada que con 5 puntos ha obtenido una valoración de 24, al haber conseguido 12 Asistencias y 6 rebotes. Las 12 asistencias sin ninguna perdida no lo había conseguido nadie en la ACB desde hace 11 años. Solo 4 jugadores han repartido más asistencias sin cometer ninguna perdida, el máximo lo consiguió Fede Ramiro que en la temporada 1990-91 dio 15 asistencias sin ninguna perdida.

No hay comentarios: