domingo, 2 de noviembre de 2008

Hockey Patines Sub. 19 Campeona Europa

La selección española sub-19 femenina se ha proclamado Campeona de Europa de Hockey Patines al vencer a la anfitriona Francia por 2-6. El equipo ha demostrado una gran superioridad durante todo el torneo celebrado en Cesta, y ha sentenciado el título con una final espectacular, en la que el dominio ha sido absoluto de principio a fin.

El partido ha quedado resuelto en el primer tiempo, con un claro resultado de 1-5 con goles de Mompart, Carla Dorca (2) y Anna Cassarramona (2). El gol de las francesas ha llegado gracias a Lescop de penalty. En la segunda mitad, la intensidad ha bajado, Marta Mompart y Laurent, de penalty de nuevo, dejaban el 2-6 definitivo, que ponía punto final a un torneo en que el dominio español ha sido espectacular. La selección femenina sub-19 ya ganó las últimas dos ediciones de ésta competición y se consolida así como la mejor cantera del mundo.

Continua la racha del Hockey Patines en el que este año la selección absoluta masculina se ha llevado el Europeo y la femenina el Mundial. En categorías inferiores los júniors han sido subcampeones de Europa y los juveniles medalla de Bronce también en Europa.

1 comentario:

Lycaon dijo...

Molt bons els articles esportius. Sembles un periodista de veritat!