viernes, 7 de noviembre de 2008

NBA: Triunfo in-extremis de Porltand Trail-Blazers

Finales como el del partido entre Portland Trail-Blazers y Houston Rockets hace que el basket sea mi deporte preferido, ha sido un partido no apto para los que sufran del corazón.

El tiempo reglamentario termina con empate a 90 puntos, pero lo mejor esta por llegar. Ya en la prórroga, con el partido igualado a 96 McGrady falla el tiro a falta de 8 segundos. En la transición, Roy anota en suspensión tras un giro completo para Portland. Faltan 1'9 segundos, y el banquillo de los Blazers celebra la victoria... Pero hay Tiempo Muerto. Los Rockets sacan de banda y el balón llega a Yao Ming en la línea de fondo que lanza rápido a canasta, pero Roy hace falta en el intento de robo, la pelota entra, y el pivot chino anota también el tiro libre adicional, con lo que su equipo se pone 1 punto arriba a falta de 8 décimas (99-98). Ahora sí, el partido parece decidido, pero hay otro Tiempo muerto de Los Blazers. Sacan de banda, y Roy recibe el balón que, desde 9 metros, y con los defensores separados, lanza inmediatamente un tiro muy bombeado. El tiro entra y el pabellón entero es una fiesta, victoria para los Portland TrailBlazers por 99-101. En menos de 2 segundos el ganador del partido cambia 3 veces. Espectacular.

Aqui se puede ver el final del partido, no os lo podeis perder:
http://www.youtube.com/watch?v=2x9Xh3kYx5I

Rudy Fernandez ha hecho un buen partido, ha jugado 28:51 minutos consiguiendo 15 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Sergio Rodriguez ha jugado 11:25 minutos, no ha conseguido ningún punto pero ha dado 6 asistencias y ha cogido 3 rebotes.

No hay comentarios: