domingo, 16 de noviembre de 2008

Liga Europea Hockey Patines: Victoria del Vic ante el Barça

En la segunda jornada de la Liga Europea de Hockey Patines, el duelo más interesante era el que enfrentaba a los 2 lideres de la Ok liga, El FC Barcelona y El Roncato Pati Vic. En la competición domestica ambos equipos tienen 25 puntos con 7 victorias, 1 empate y 1 sola derrota. Esta igualdad se vio reflejada en el partido que jugaron ayer.

Fue un partidazo, donde se pudo ver un juego muy intenso por ambas partes, el Barça se puso por delante gracias a un gol de David Paez en el minuto 9, pero el Vic no se vino abajo y a tan solo 4 segundos para el final de la primera parte Jordí Carbó consiguió el empate gracias a una gran jugada de Adroher que cruzó toda la pista sorteando a los jugadores del Barça y asistió a Carbó que solo tuvo que empujar la pelota. Ya en la segunda parte un excelente trabajo de Marc Torra hace que este ponga por delante al CP vic en el minuto 37 (1-2), el Barça reacciona y 2 minutos después David Paez consigue el empate (2-2), pero todavía faltaba lo mejor, un gran Jordi Adroher consigue el gol de la victoria para el Vic en el minuto 43 después de una jugada fantástica, increíble, perfecta, maravillosa, Aitor Egurrola no vio por donde le entró la bola. El Vic llevaba 5 años sin ganar en el Palau Blaugrana.

Con esta victoria el Roncato Vic se coloca líder en solitario de su grupo y la clasificación para la tercera fase final consecutiva de la liga Europea esta más cerca. El Vic esta haciendo historia, es líder de la Ok Liga y de la Liga Europea.

Por otra parte, en la Copa de la Cers, todos los equipos de la Ok liga han pasado de ronda, El Blanas aplastó al Dornbirn de Austria por un contundente 12 a 1, el LLoret empató a 1 frente Amatori Lodi italiano e hizo valer el 2-0 de la ida y finalmente el Mataró ganó por un ajustado 4 a 5 en casa del Candelaria Portugués.

No hay comentarios: