viernes, 14 de noviembre de 2008

Euroliga: Victoria del Barça

El Regal Fc Barcelona ganó al Prokom Tefrl polaco por 74 a 62. El partido empezó con muchos errores por parte de los 2 equipos y los fallos a canasta eran una constante por eso al final del primer cuarto reflejaba un paupérrimo 10 a 12 para los polacos. En el segundo, Jordi Trias y Santiago hicieron que el juego mejorara mucho y el Barça consiguiera 8 puntos de ventaja, pero al final del cuarto el Prokom se recuperó y redujo la ventaja a solo 4 puntos (30-26). En el tercero Juan Carlos Navarro fue el líder Barça consiguiendo 14 puntos y un parcial de 12 a 0 permitió al Barça escaparse en el marcador. Una diferencia que ya seria definitiva y que llegó a ser de 18 en el último cuarto.

El DKV Joventut de Badalona perdió en casa del Alba Berlin por 74 a 72. Una vez más no supo encarar el último cuarto como lo hizo en los 3 primeros y dejó escapar la ventaja que tenía. Un parcial de 12 a 3 para el Alba en 7 minutos del último cuarto permitió a este dar la vuelta a un partido que tenía perdido. El Juventut ya ha perdido 3 partidos en la Euroliga.

El R. Madrid ganó al Arman Jeans Milano por 70 a 69. Louis Bullock, que no tuvo uno de sus mejores días, consiguió sin embargo la canasta que le valió el triunfo al R. Madrid, que había entrado en el último minuto de partido 5 puntos abajo.

El Tau Vitoria sufrió la primera derrota de la presente temporada de la Euroliga al perder frente a la Lottomatica de Roma 90 a 93.

El Unicaja de Malaga ganó a la Cibona de Zagreb 77-67.

No hay comentarios: