viernes, 7 de noviembre de 2008

Euroliga: Jornada negra para los Equipos ACB

Mala jornada en la Euroliga de basket para los equipos ACB Regal Barcelona, DKV Joventut, R. Madrid y Unicaja de Málaga perdieron y solo el Tau Vitoria consiguió ganar su partido.

El Barça perdió en casa del Montepachi Siena por 71-61 tras un último cuarto desastroso con un parcial de 26-10. Ganaba de 8 puntos a 1:30 para el final del tercer cuarto pero un parcial de 13-0 para los italianos hizo que el Siena se pusiera por delante, a partir de ese momento el Barça ya no se pudo recuperar. Es la primera derrota en Europa esta temporada.

El DKV Joventut de Badalona perdió en su pabellón ante el Fenerbace Ulker por 67-70 tras un final de infarto. La Penya también fue ganando durante buena parte del partido, pero los turcos consiguieron ponerse por delante por primera vez a falta de 6 minutos para el final (51-52). Y a poco segundos del final del partido una antideportiva de Jasaitis dio 2 tiros libres y posesión al Ulker cuando ganaba de 1 punto, Prelddzic no falló y dejó sin opciones a un DKV Joventut que ya tiene 2 derrotas.

El R.Madrid perdió 54-58 contra el CSKA Moscu (Actual campeón de la Euroliga), es la cuarta derrota seguida que encaja entre la ACB y la Euroliga.

El Unicaja de Málaga perdió en casa del Air Avellino por un ajustado 72-70. El partido fue muy igualado durante todo el partido y esa igualdad llegó hasta prácticamente el final del partido, un triple Drake Diener empató a 70 puntos a falta de un minuto para el final y luego Eric Williams conseguía una canasta de dos que le daba el triunfo a los italianos.

El Tau Vitoria protagonizó la paliza de la jornada al ganar al Alba de Berlin por 106 a 65, con récord de triples incluido (15). Además Igor Rakocevic fue designado MVP de la jornada con una valoración de 34 puntos. Consiguió anotar 27 puntos (6/6 en triples, 1/2 en tiros de 2 y 7/7 en libres), 5 asistencias, 1 rebote y recibió 4 faltas.

No hay comentarios: