martes, 25 de noviembre de 2008

El C.P. Vic líder en solitario de la OK liga

El Roncato Pati Vic es el líder en solitario de la Ok liga tras disputarse 11 jornadas, después de la victoria de este en casa del C.P. Alcoy por 2 a 3 y la derrota inesperada del Fc Barcelona en el Palau ante el LLeida por 1 a 2.

El C.P. Vic lleva 9 victorias, 1 empate y 1 derrota (ante el Barça) para un total de 28 puntos, 3 más que el segundo y tercer clasificados, Liceo de la Coruña y Barça que tienen 25 puntos. También es líder de su grupo en la Liga Europea con 2 victorias en 2 partidos, después de ganar al Barça hace 2 semanas.

Con un presupuesto de unos 400.000 euros, mucho menos que el del Barça, Reus o Liceo, el C.P. Vic, con un equipo basado básicamente en la cantera, ha conseguido forjar con los años un equipo muy joven pero bien armado. Tras perder 5 finales en las últimas temporadas, esta tiene que ser la definitiva para conseguir un título que se le resiste desde el año 2001 cuando ganó la Copa de la C.E.R.S. Este año esta plantando cara al todopoderso Barcelona que ha ganado las últimas 11 Ok Ligas.

No hay comentarios: