lunes, 10 de noviembre de 2008

C. Europa Balonmano: Victoria de los 4 ASOBAL

En la 4ª jornada de la primera fase de la Copa de Europa de Balonmano victoria para los 4 equipos de la liga Asobal.

El FC Barcelona Borjes ya esta clasificado para la segunda fase después de ganar en casa del Metalurg Spokje de Macedonia por 22 a 29. Ahora tendrá que ganar al Kiel para pasar como primero de Grupo. El partido ha empezado con el dominio del Metalurg pero a partir del minuto 14 el Barça ha sido mejor y se ha llegado al descanso con el 14 a 17. En la segunda parte el Barça ha tardado 6 minutos para conseguir marcar, lo que ha aprovechado el Metalurg para reducir la diferencia a 1 gol. Pero el Barça se ha puesto otra vez las pilas y ha conseguido su máxima diferencia hasta el 22-29 definitivo.

El Ademar Leon ha ganado al Bregenez 37 a 26 después de una segunda parte espectacular. Al descanso se había llegado con un ajustado 17 a 15, pero el la segunda parte los leoneses han sido un vendaval de jugar a balonmano y se han llevado al Bregenez por delante gracias a grandísimos contraataques que no habían existido en la primera parte.

El Ciudad Real ha aplastado al HC Bosna Sarajevo por 21 a 34. El equipo bosnio solo ha podido mantenerse en el partido hasta los primeros 15 minutos, después el juego del Ciudad Real lo ha desbordado completamente, al descanso ya ganaba 11 a 16. En la segunda parte un parcial de 1 a 5 ha dejado el partido completamente roto.

El Porland San Antonio ha ganado al Chehovskie Medvedi por 33 a 27. El partido ha sido bastante igualado hasta el minuto 8 (5-6) pero luego las paradas de Saric han permitido a los pamploneses irse al descanso con un 16 a 12 a favor. En la segunda parte el Porland a llegado a ganar de 6 goles de diferencia pero un pequeño bajón físico ha permitido a los rusos ponerse a 3 goles (24 a 21) min. 41. Pero el Porland no ha dejado al Medvedi acercarse más y ha terminado llevándose el partido.

No hay comentarios: