lunes, 17 de noviembre de 2008

C. Europa Balonmano: Ningun equipo Asobal pierde

Buena jornada para los equipos de la Asobal en la Copa de Europa ya que ninguno de los 4 equipos perdió su partido.

El FC Barcelona Borges ganó al Drammen de Noruega por un contundente 38 a 27.
Con un excelente trabajo en la portería de Losert en la primera parte (11 paradas) y de Barrufet (12 paradas) en la segunda y el debut en Copa de Europa de Iker Romero después de la lesión. El partido fue muy igualado hasta el minuto 10 (5-4) pero las excelentes paradas de Losert y los posteriores contraataques culminados por Ugalde y Garabaya permitieron al Barça conseguir un parcial de 5 a 1 para colocar el 10-5 en el minuto 20. Al descanso se llegaba con el 17 a 11. En la segunda parte el inicio de Losert no fue muy bueno por eso Manolo Cadenas optó por cambiarlo por Barrufet, este también respondió con muy buenas paradas e Iker Romero, Hansen y Nodesbo se encargaron de ampliar la diferencia (34-21 en el min. 52). El partido ya estaba resuelto y el Barça se relajó para acabar ganando por 11 goles de diferencia. El próximo domingo a las 17:30 por el Canal 33 jugará un partido importantísimo en casa del Kiel, con el que se juega la primera plaza del grupo.

5ª victoria en Europa del Ciudad Real, esta vez frente al Gog Svendorg danés por 36 a 27. Se asegura la primera plaza del grupo, y la segunda fase la empezará con 4 puntos ya que se cuentan los resultados obtenidos contra el 2º clasificado, que podría ser el mismo Svendorg o el Bosna Sarajevo y a ambos equipos les ha ganado los 2 partidos.

El Reale Ademar de León empató a 34 frente al Montpellier francés. Como el marcador refleja fue un partido muy igualado y el Ademar consigue 1 punto fuera de casa que le permite terminar primero de grupo a falta de 1 partido.

El Portland San Antonio de Pamplana ganó en casa del Steaua de Bucarest por un ajustado 28 a 29. Con esta victoria pasa a depender de si mismo para conseguir la clarificación para la segunda fase la próxima semana ante el Cimos Koper esloveno.

No hay comentarios: