domingo, 26 de octubre de 2008

Resumen 3 jornadas C. Europa Balonmano

1ª Jornada
El Barcelona comenzó la Copa de Europa ganado al Drammen de Noruega por 24 a 29.
el Barcelona venció en Noruega sin pasar apuros, tras unos primeros minutos de igualdad tomó ligeras ventajas hasta irse de 4 al descanso. Poca resistencia más pudo poner el Drammen ante un Barcelona que fue regulando su ventaja sin hacer peligrar el resultado final.

2ª Jornada
En la segunda jornada el Barcelona destrozó al Metalurg de Skopje por un contundente 30 a 19. El Barça estuvo muy aplicado en defensa y se agarró a la fuerza de Victor Tomàs, maximo goleador del partido, para empezar a marcar diferencias. Al descanso se llegaba con una ventaja de tres goles (14-11). En la segunda parte el partido comenzó a despejarse. El Metalurg, que llegó a estar casi 10 minutos sin marcar y falló tres penaltis, desapareció ante el empuje del Barça. Pese a las brillantes apariciones del portero Ristovki, el Barça dobló al equipo macedonio en la segunda mitad. Con un parcial de 16-8.

3ª Jornada
La 3ª Jornada fue un desastre para el Barcelona ya que perdió en casa contra el Kiel Alemán por 27 a 31. El partido se rompía en el cuarto de hora final. El Barça se rehizo de un parcial de 0-6, que le había llevado de ganar por 18-16 a perder por 18-22. Para luego hacer un parcial de 4 a 0 y empatar el partido (22-22), pero aquí se le acabaron las ideas y encajaron un parcial de 0-5 (22-27), con el que ya no se pudieron recuperar.

No hay comentarios: