miércoles, 29 de octubre de 2008

Los Lakers de Gasol ganan el duelo entre españoles

En la primera jornada de la NBA el esperado duelo entre Los Angeles Lakers de Pau Gasol y Los Porland Trail-Blazers de Rudy Fernandez y Sergio Rodriguez se ha saldado con la victoria de Los Lakers por 96-76.

Pau Gasol ha jugado 33:02 minutos y ha conseguido 15 puntos (7/10 en tiros de 2 y 1/1 en tiros libres) 7 rebotes y 1 Tapón. 17 puntos de Valoración.
Rudy Fernandez en su debut en la NBA ha jugado 29:03 minutos y ha conseguido 16 puntos (3/5 en triples, 2/5 en tiros de 2 y 3/3 en tiros libres) 2 rebotes y 4 asistencias. 19 puntos de Valoración.
Sergio Rodriguez ha jugado 5:05 minutos no ha conseguido ningún punto, 1 rebote y 1 perdida. -2 puntos de Valoración.

Pau Gasol marcó las diferencias al inicio del partido con 7 puntos consecutivos incluido un 2+1. Mediado el primer cuarto llegó el debut de Rudy Fernandez. Los Lakers fueron aumentando las diferencias, y el partido no tuvo mucha historia. Gasol anotó sus 15 puntos antes del descanso y Kobe Bryant fue la estrella de los Lakers con 23 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. Pese a que los Blazers pusieron algo de emoción en el inicio del tercer cuarto, situándose a sólo 8 puntos, 49-41, tras un parcial de 0-14 en menos de 3 minutos, pero el partido siempre estuvo de cara para los Lakers, que disfrutaron con la vuelta a las canchas de Andrew Bynum, tras perderse la mayor parte de la temporada pasada lesionado. Travis Outlaw fue el máximo anotador de los de Oregón

Lamar Odom hizo la “jugada tonta” del partido. En una penetración a canasta, dobló el balón hacia el lateral, en el lado derecho, donde se encontraba Vujacic. El único problema es que Vujacic era un jugador de banquillo, pese a encontrarse en pie. Todo el mundo partiendose de riz y el propio Odom volvía sonriendo hacia su canasta tras ver que la había cagado jajajajajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=VYd0Z4J6dnQ

Resultados de esta madrugada
Los Angeles lakers 96 - Porland Trail-Blazers 76
Boston Celtics 90 - Cleveland Cavaliers 85
Chicago Bulls 108-Milwakie Bucks 95

No hay comentarios: