domingo, 26 de octubre de 2008

Liga Europea Hockey Hierba el Egara a 2ª fase

El Egara HC ha conseguido la clasificación para la 2ª fase de la Liga Europea de Hockey Hierba como primero de grupo al vencer al Der Club an Der Alser alemán por 4 a 0.

A los 9 minutos Schickendantz conseguía el primer gol de penalty-corner. El Egara ha jugado a su aire mientras que los alemanes no podían salir de la presión que hacía. En el 2º cuarto los egarences han continuado con su juego y a los 3 minutos ha llegado el segundo gol, otra vez de Shcickendantz, gracias a un contraataque conducido por Tubau, que pasado la bola a David Alegre, este se ha ido de 2 defensas para acabar cediendo la bola a Schickendantz que ha tirado por encima del portero. Y a 5 minutos para el descanso otro penalty-corner tirado por Schickendantz ha ido al travesaño, pero Edu Arbós ha cogido el rechace y ha disparado por debajo de las piernas del portero alemán. Con el 3-0 se iba al descanso.

La segunda parte ha sido muy dura y los árbitros han tenido que enseñar varias targetas a los jugadores de ambos equipos. Finalmente otra vez Schickendantz ha echo una jugada por la banda que a terminado con penalty-corner, el mismo lo ha tirado y ha conseguido el 4 a 0. En último cuarto el Der Alster ha intentado marcar pero Quico Cortès ha conseguido evitar que marcara. El resultado ya no se ha movido más. Gran victoria para el Egara.

La próxima semana será el turno del At. Terrassa y el RC de Polo de Barcelona que intentarán conseguir también la clasificación para la segunda fase.

No hay comentarios: