sábado, 25 de octubre de 2008

Liga Europea Hockey Hierba debut del Egara

El Egara debutó en la Liga Europea con una contundente victoria por 8-1 frente al Pocztowiec polaco, en partido del grupo A disputado en Amsterdam. Con Pol Amat como figura estelar, ha acabado con las opciones de su rival de clasificarse para la segunda ronda de la competición ya que el conjunto polaco sumó su 2ª derrota tras haber perdido ayer frente al alemán An der Alster por 0-3. 

En la primera llegada a portería Pol Amat ha provocado el primer penalty-corner, el encargado de ejecutarlo ha sido Jordi Carrera que ha sorprendido con un magnífico lanzamiento que ha superado al portero. Dos minutos más tarde Carrera ha vuelto a marcar tras otro penalty-Corner.

En el segundo período el Egara ha salido muy fuerte y en el primer minuto Pol Amat conseguía el 3-0 de revés. 4 minutos más tarde, Jordi Clapés marcaba con un gran chut desde la frontal aprovechando un rebote. Antes del descanso Schickendantz conseguía el 5-0 de penalty.

En el 3er cuarto, el Pocztowiec ha conseguido el gol del honor aprovechando un penalty-corner tirado por Jusczak. Pero Pol Amat ha vuelto a marcar después de cojer la pelota, irse de los defensores y chutando de revés colocando la bola entre las piernas del portero. Después Schickendantz, también de gran jugada personal, ha controlado de espaldas y con un giro ha dejado a tras al defensor consiguiendo el 7 a 1.

Y en el último cuarto el Egara se ha dedicado ha dejar pasar el tiempo y Schickendantz ha conseguido el gol definitivo 8 a 1.

No hay comentarios: