domingo, 19 de octubre de 2008

El Barça planta cara a los Angeles Lakers

Grandísimo partido esta madrugada en el Stapel Center de los Angeles. Los Angeles Lakers y el Regal Fc Barcelona nos han ofrecido un gran partido que ha terminado con una victoria muy ajustada de los angelinos por 104 a 108.

Juan Carlos Navarro hizo un partido espectacular y con 34 puntos (7/13 en triples) y 7 asistencias logró mantener siempre la emoción en un partido que se encargó de resolver Kobe Bryant (28 puntos). Los Lakers acabaron imponiendo su mayor físico. Pau Gasol consiguió 13 puntos.

El Barça empezó ganando 8 a 5 pero el primer cuarto terminó con victoria de los Lakers por 18 a 29.

Entre el primer y segundo cuarto un parcial de los Lakers de 1 a 19 hizo que estos consiguieran su máxima ventaja, 19 a 38. Pero 5 puntos de Navarro y 2 triples de Lakovic permitieron al Barça reaccionar, 30 a 41. Después el Barça le devolvió el parcial a los Lakers y tras 5 triples seguidos de Navarro y Lakovic se colocó a solo 1 punto. Pero Bryant se encargaba de despegar a los Lakers otra vez con sus genialidades, 44 a 53 al descanso.

En el tercer cuarto Bryant continuó siendo el protagonista y permitió a los Lakers mantenerse siempre por encima de los 10 puntos. Pau Gasol entró más en juego y consiguió varias canastas en la pintura y junto a Lamar Odom hicieron que los Lakers se volvieran a escapar. Pero Navarro, con sus triples, consiguió que el Barça volviese ha acercarse y un último esfuerzo les dejó a cuatro puntos a falta de un minuto, 101-97. Sin embargo ya no se pudieron acercar más y la victoria fue para los Lakers 104-108 tras un triple de Navarro en el último segundo.

No hay comentarios: