domingo, 12 de febrero de 2012

España Hexacampeona!

La selección Española de Fútbol sala consiguió por sexta vez, cuarta consecutiva, ganar el Europeo al derrotar en la final a Rusia por 3 a 1.

Fue un partido en que ambos porteros estuvieron muy acertados y en la primera parte no huvo goles.

Ya en la segunda parte, estuvo cerca Rusia de abrir el marcador en el 30', pero Amado detuvo con el cuerpo la volea de Abramov. Pero al final obtuvo su premio la selección rusa, que por medio de Pula se adelantó en el 34'. Pudo empatar acto seguido Miguelín, pero estuvo soberbio una vez más Gustavo. Con 1-0 abajo y cinco minutos para el final, decidió arriesgar España con portero-jugador. Los ataques españoles se sucedieron uno detras de otro y cuando parecia que todo estaba perdido, a tan solo 35 segundos del final, un disparo de Lozano tocó en un defensa ruso que despisto a Gustavo y la pelota acabo entrando, goooooooooooooool (1-1). Se llegaba a la prórroga.

En la prorroga, a 2 minutos para el final apareció otra vez Lozano con otro lanzamiento lejano que logró batir a Gustavo para poner el 2-1. Y en el último segundo un despeje de Luis Amado desde su campo puso la puntilla con el 3-1 definitivo, otra vez Campeones!

No hay comentarios: